Empacar para las vacaciones: ¿existe un refuerzo fácil de empacar?

Para obtener el mejor precio en un asiento elevador para automóvil de viaje BubbleBum, haga clic aquí para ir a nuestra tienda.
Ahora que se acerca el verano, muchos padres están planeando qué empacarán en su maleta para sus vacaciones familiares anuales de verano. Todo lo que traerán, debe ser fácil de empacar.
Si tienes un bebé o un niño pequeño, empacas todo menos el fregadero de la cocina: ¿quién hubiera imaginado que un ser humano tan pequeño podría usar tanto en una semana? Si tienes un hijo preadolescente, empacar es un poco más fácil ya que puedes dejar los pañales para nadar y demás en casa. Pero muchas personas a menudo se enfrentan al desafío de meter todo en su maleta de 20 kg, y hay algunos artículos que no es posible llevar con las limitaciones de peso y espacio.
Teniendo en cuenta la cantidad de equipaje que necesita una familia, ¿es de extrañar que un asiento elevado para automóvil de viaje esté al final de la lista? Los asientos elevados tienden a ser pesados y voluminosos, lo que los hace prácticamente imposibles de empacar. La pregunta que se hace muchos padres es común: ¿existe un asiento elevado fácil de empacar?
Bueno amigos la respuesta es ¡SÍ! Cue el asiento elevador para coche BubbleBum Travel , portátil, plegable y cabe en una maleta, bolso o equipaje de mano.
El BubbleBum ocupa poco espacio y no es necesario facturarlo por separado, tu hijo puede incluso guardarlo en su equipaje de mano. Pesa sólo lo mismo que una caja de galletas saladas, por lo que añade la cantidad mínima de peso a la maleta total.

Muchos padres se olvidan de llevar un asiento elevado para el coche durante las vacaciones o pagan precios muy elevados para alquilarlo en empresas de alquiler de coches. Muchos padres tampoco conocen las leyes que rigen los asientos elevados para automóviles en el país que visitan. Como regla general, en BubbleBum Travel Car Booster Seats seguimos el consejo de que, incluso si no es necesario que su hijo viaje en un asiento elevado para automóvil en un lugar determinado, es la mejor práctica y lo más seguro asegurarse de que siempre lo haga, incluso cuando de vacaciones.

Aquí hay algunos otros trucos útiles a la hora de empacar para sus pequeños, el número 5 en realidad ahorrará espacio en su equipaje para ese asiento elevador para automóvil de viaje BubbleBum .
- Deja que tu hijo haga su propia bolsa de equipaje de mano con sus pequeños objetos y juguetes favoritos, así no se olvidará nada y se evitarán las rabietas.
- Tenga un juguete pequeño nuevo como sorpresa para su pequeño y guárdelo en su equipaje de mano, luego podrá sacar el juguete nuevo y brillante cuando su hijo se esté inquietando.
- Empaca tus toallas y equipo de baño en la parte superior de la maleta, de esa manera, si tu habitación o alojamiento no está listo cuando llegues, podrás acceder fácilmente a tu equipo de baño e ir directamente a la piscina, manteniendo a tus pequeños entretenidos hasta que tu alojamiento esté listo.
- Trate de mantenerse alejado de la ropa blanca y clara al empacar, ya que esta ropa se ensuciará más rápidamente y con los niños esto es inevitable. ¡Nada enfurecerá más a un padre que un polo rojo que cubra la camiseta blanca brillante de su hijo! Deberías empacar más ropa oscura que clara y la mezclilla es perfecta para ocultar esas pequeñas manchas de pasto que los niños tienen la costumbre de recoger.
- ¡Al empacar ropa, sé implacable! No empaques demasiado, en su lugar lleva algunas tabletas líquidas en una pequeña bolsa para sándwiches; de esa manera, si tus hijos se quedan sin pantalones cortos y camisetas, puedes refrescarlos rápidamente y secarlos al sol.
¡Elimine el estrés de empacar las vacaciones para su familia y sea organizado y no traiga nada que no necesite! Incluso puedes conseguir un BubbleBum en cualquier tienda Target o recibirlo directamente en tu puerta .
Buen viaje desde BubbleBum :)

