

El asiento elevador para coche BubbleBum Travel es un asiento elevador inflable y desinflable para niños de entre 4 y 11 años. Este asiento elevador de viaje portátil, ligero y estrecho se desinfla fácilmente y se pliega en su propio bolso para que mamá, papá o incluso tus hijos puedan llevarlo en su mochila, mochila, bolso o incluso guardarlo en la guantera.
El asiento elevador para automóvil BubbleBum Travel es el equivalente funcional a los asientos elevados rígidos y ofrece a los padres una alternativa confiable y segura mientras viajan. El asiento elevador BubbleBum es un asiento de seguridad perfecto para vacaciones, coches de alquiler, taxis, viajes en autocar, viajes escolares o coche compartido. El BubbleBum es portátil, empacable y reutilizable, lo que le permite ahorrar dinero al alquilar asientos elevados durante las vacaciones e incluso puede acomodar tres en fila, incluso en el auto más pequeño.
Con el verano a la vuelta de la esquina, se prevén excursiones de un día, vacaciones e incluso citas para jugar, lo que significa que a veces su hijo puede quedarse sin su silla de auto. Cuando viajamos de vacaciones es difícil llevar asientos elevados rígidos y voluminosos y a menudo los dejamos atrás porque es muy difícil transportarlos, pero BubbleBum permite que su hijo viaje siempre con seguridad en cada viaje, incluso durante las vacaciones.

Tres asientos elevados BubbleBum seguidos
El asiento elevador para automóvil BubbleBum es inflable y desinflable; se infla con la boca y tarda menos de 20 segundos en inflarse; está diseñado para adaptarse a su ajetreada vida familiar con facilidad. Dondequiera que vayan sus hijos, el BubbleBum puede ir con ellos, ya sea en su mochila para usarlo en el auto de una niñera o si el padre de su amigo los lleva a casa, su hijo nunca estará sin su asiento elevador BubbleBum.
La seguridad es la clave y BubbleBum está hecho de un material duradero, similar al de los chalecos salvavidas. La integridad de la estructura del asiento se compone de espuma viscoelástica y un arnés de cincha resistente. Los clips de posicionamiento laterales colocan la parte del cinturón de regazo del cinturón de seguridad del vehículo sobre el área ósea de la pelvis, lejos del tejido blando del abdomen, que es la posición óptima para la seguridad del niño.
Diseñado para niños de entre cuatro y 11 años, el BubbleBum ha sido aprobado según el Reglamento ECE R44/04 de las Naciones Unidas en materia de seguridad para los Grupos 2 y 3. Está diseñado para usarse con un cinturón de seguridad estándar de 3 puntos para adultos que ha sido Aprobado según el Reglamento ECE 15 o equivalente. Los únicos países que no están cubiertos por esta legislación son Canadá y Australia.
Ganador de más de 20 premios de diseño, innovación y seguridad, incluidos Mumsnet, Mother & Baby y Practical Parenting y el premio IIHS Best Bet Booster, el asiento elevador BubbleBum es el favorito de los padres más vendido.
También presentamos nuestra increíble Colección Patriot que agrega tres nuevos asientos brillantes, divertidos y coloridos a la gama BubbleBum. Haga que su pequeño viaje con estilo en el asiento Union Jack, el asiento Irish Shamrock o el asiento para automóvil Stars and Stripes. Disponible en línea aquí .
