
¿Debo usar mi propio asiento para el automóvil en un Uber?
Viajar con niños puede ser a veces una pesadilla, por lo que tiene sentido utilizar un servicio conveniente como Uber, ya que le permite centrar más atención en su hijo. Y sí, en realidad es seguro llevar a su bebé o niño en un Uber, siempre y cuando pueda sujetarlo correctamente. Los conductores de Uber generalmente no proporcionan asientos para el automóvil a los clientes, pero deben cumplir con las leyes de seguridad, lo que significa que no pueden impedirle usar su propio asiento para el automóvil. De hecho, pueden negarse
para llevarle si no tiene alojamiento adecuado para su hijo, ¡algo con lo que estamos totalmente de acuerdo! Nuestra misión es que todos los niños utilicen un asiento de seguridad en cada viaje.
Consulte el asiento elevador de viaje BubbleBum para encontrar la solución más conveniente.
¿Debo usar un asiento para el automóvil en un Uber?
Sí, definitivamente necesitas usar un asiento de seguridad para tu hijo. Su seguridad es lo primero y no es algo que debas arriesgar, ni siquiera en un viaje corto. Además, Uber tiene políticas favorables a las familias, lo que significa que siempre respaldarán la seguridad de sus clientes. No tendrá que preocuparse de que "se le permita" traer un asiento para el automóvil. Pero solo para estar seguro, puedes comunicarte con tu conductor en la interfaz de Uber para preguntarle si te proporciona un asiento para el automóvil o si debes traer el tuyo propio.
¿Debo llevar mi propio asiento para el automóvil en Uber?
Si bien UberX o la familia Uber a veces proporcionan asientos de seguridad para los padres, es mejor que traigas tu propio asiento para garantizar la seguridad de tu hijo. Si su hijo tiene la edad en la que debería utilizar una silla de coche, entonces esto debería ser literalmente un requisito previo para usted: lleve siempre su propia silla de coche a donde quiera que vaya. Además, dado que su hijo está acostumbrado a usar ese asiento de seguridad específico, será menos probable que se resista.
¿Cómo instalar su asiento para el automóvil en un Uber?
Si necesita instalar su asiento para el automóvil, su conductor de Uber debería estar dispuesto a acomodarlo. Incluso podrían echarte una mano. Pero recuerda asegurar completamente el asiento para evitar obstáculos durante el viaje. Además, en caso de que su conductor no esté familiarizado con el protocolo estándar relacionado con la instalación de un asiento para el automóvil, asegúrese de dejar la puerta abierta para que no se vaya accidentalmente antes de que esté instalado correctamente.
¡Mira estos asientos elevados portátiles!
Si necesita un asiento elevado para su hijo, le recomendamos un asiento inflable, ligero y portátil, ya que facilita mucho el viaje. BubbleBum tiene un historial de proporcionar asientos de seguridad ultraportátiles para niños de todas las edades desde 2009, por lo que puedes estar seguro de que no tendrás que comprometer la seguridad en un Uber.
Simplemente eche un vistazo a BubbleBum para obtener un asiento de viaje para automóvil seguro y asequible, ¡que también es excelente para el uso diario!
LA SILLA DE COCHE BUBBLEBUM TRAVEL ES PERFECTA PARA UN UBER. HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITAR NUESTRA TIENDA.